jueves, 19 de julio de 2007

Los Chacras. Continuación...

516. LOS PUNTOS DE CRUCE, LOS CHACRAS.

517. Son un total de 59. y el Chacra 0

518. Al igual que los oligoelementos, cada uno de ellos participa de forma y color. Aquí ya no es posible encontrar una referencia oficial, dentro de un posible modelo médico y del enfermar. Con estos puntos entramos dentro de las medicinas que partiendo de la ENERGIA Y SUS MANIFESTACIONES nos acercan a explicaciones dentro de otros modelos de realidad.

519. Aquí entendemos que hay una ENERGIA PRIMORDIAL, primigenia, imposible de entender como forma, o como cualquier manifestación de los sentidos. SERIA LA FORMA QUE SE CONTIENE A SÍ MISMA y de la cual entendemos tres grandes sistemas de manifestaciones, la SAL que se manifiesta en el reino mineral, EL MERCURIO que lo hace en el reino vegetal y EL AZUFRE que estaría en el reino animal.

520. No quiere decir lo anterior que un mineral no participe de mercurio y azufre, ni muchísimo menos, sino que dentro de las manifestaciones ESTA TRINIDAD SERIA LA MÁS GRANDE. Serviría aquí la alegoría terrible de la cristiandad, de PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO y digo serviría como cuento de hadas para poder aproximarnos a unas realidades geométricas que por su dificultad no están al alcance de cualquiera.

521. En este trabajo hemos identificado como ETER1-2 Y 3, estas grandes manifestaciones.

522. A partir de aquí, las SEIS ENERGIAS que entendemos como POTENCIAL, TERMICA, QUIMICA, MECANICA, MAGNETICA Y ELECTRICA, completarían el arco de manifestaciones de lo que podemos entender de las causas por sus efectos.

Este rollo de las causas y sus efectos solo es comparable en su engaño al otro de las especies y su evolución.

523. Aquí entendemos que las causas se manifiestan tal cual y que los efectos son los devastadores de nuestro propio curso del pensamiento. Aquí también pensamos que ninguna especie evoluciona, a ninguna especie a través de los siglos le crece el entendimiento, simplemente cada especie es en SI MISMA y no hay nada ni parecido ni semejante.

524. Se debe pensar que solo con 36 grados de temperatura y 0.1 voltio llevamos a cabo millones de trasformaciones energéticas, dándonos una ligera idea de la dificultas y complejidad a la que la estructura humana está acostumbrada.

525. Cada punto de cruce es un mezclador de energías para dar lugar a una sustancia o varias distintas, cada chacra es un monumento a la tecnología más depurada.

526. Estas preparaciones es necesario encargarlas, por su complejidad de elaboración y la precisión milimétrica de su construcción. Solo cuando a los colores de un chacra se le suma la forma correspondiente puede aceptar mezclas, si solo esta el color es mejor no mezclarlo.

527. ESTA TERAPIA DERIVADA DE LOS PUNTOS DE CRUCE, es una terapia dirigida a los CONTENIDOS y no a las autopistas por donde estos circulan.

528. Muchas veces no es suficiente con LIMPIAR LA CARRETERA, a veces es necesario modificar lo que por ellas circula, pocas veces. Cuando el volumen de algo concreto es demasiado intenso no puede circular y entonces el color debe diluir para que la circulación no se interrumpa.

529. Debemos aclarar que las terapias vibracionales, tipo flores de Bach, actúan haciendo un barrido de memoria relativo al conflicto que está ligado a esa vibración, pero no modifican en contra de la opinión general el contenido sino que lo hacen circular por el desanclaje de memorial sería algo así, como dar la clave de memoria para todo un programa informático, sin la clave que en este casos sería la vibración adecuada, no hay programa, no hay en este caso contenido de pasado, de memoria de pasado ligado al conflicto. ¿Porque decimos esto?, Porque mucha gente nos habla de variaciones cuando lo que se realiza es solamente DILUCIONES.

530. Es importante esta aclaración, ya que si pudiéramos variar componentes físicos o psíquicos otra cuenta nos traería. No es posible variar nada en Cualidad, solo en Cantidad. No es posible Acabar con el Sufrimiento, solo es posible Disminuirlo, a veces tanto que queda muy poco.

531. La idea de cambio es una idea religiosa, una idea de que yo debo variar algo porque algo esta mal en mi, es una idea plenamente católica, que parte de que el individuo es un ser enfermo, y solo la fe y el camino de la perfección puede ayudarlo. Sucede que yo debo variar cosas y los demás no. Es una fantasía pensar que se puede cambiar algún componente del individuo, solamente podemos poner la energía en marcha allí donde se haya atascado.

Estas Forma-Chacra puedes encontralas en el Blogs: www.los60chakras.blogspot.com

No hay comentarios: