477. LOS CHACRAS.
478. Puntos de encuentro de varias energías. En nuestro modelo estos entrecruzamientos de varios meridianos dan lugar a situaciones de intercambio energético, desde un mínimo de dos meridianos hasta un máximo de diez.
479. Manejamos 59 Chacras o Puntos de Cruce.
480. El chacra es Un Punto dentro de un modelo de 666, por lo tanto y como punto en principio no tiene forma y solo nos será accesible como color y vibración.
481. Decimos que en principio no tiene forma, porque para que esta exista, sería necesario el concurso de por lo menos dos puntos, sería la forma más simple, una línea que uniera ambos. En el desarrollo de este trabajo veremos como después se asocia a cada uno de los 666 puntos dos formas una procedente de la cadena ascendente de la energía, la otra de la descendente.
482. Serán estas formas las que nos den entrada a la química del organismo, a la fabricación de sustancias ligadas al proceso del estar vivo.
483. Los Chacras o Puntos de Cruce se van a utilizar ligados a los Meridianos que les corresponde, para lo cual es necesario en principio tener acceso a las anillas de diagnostico.
484. Vamos a ver en este apartado también como sobre la base de estas ANILLAS DE DIAGNOSTICO, NO SOLO ES POSIBLE DISTINGUIR EL CENTRO DEL AREA SINO TAMBIEN
485. Será dentro de las subpartes, es decir de las Entradas, Salidas y Distribuciones de Energía donde los Puntos de Cruce tomen su autentica dimensión.
486. Se verá si es que alguien es capaz de seguir este farragoso desarrollo que, muchos de los puntos o Chacras se repiten en varios Meridianos, constará poco razonar que al ser puntos de cruce es lógico que aparezcan en todos los meridianos que se cruzan.
487. La práctica de laboratorio con el color no es fácil. Ya explicamos como se le había dado a cada parte compositiva un color, ahora al tratarse de la preparación de estos remedios en forma y color, deberemos trabajar estos sobre la base del tiempo.
488. Empleamos en cada preparación 360 segundos que al hacerlos coincidir con los 360 grados de la circunferencia nos permiten un cálculo fácil sobre la base de los ángulos de incidencia de cada meridiano de la composición de cada uno de los colores partiendo del tiempo.
489. Aunque a alguien le parezca innecesaria esta complejidad, le aseguro que si no es así, el color no va direccionado a una parte de la estructura y su efecto será general pero nunca dentro de una terapia direccionada.
490. Tenemos de esta manera 59 preparados de color, cada uno con la forma asociada o sin ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario