74. 30-ENTIENDO COMO CAUSA DE SÍ, AQUELLO CUYA ESENCIA IMPLICA SU EXISTENCIA, ¡qué fácil lo vio este judío! perseguido por todos. Entiendo como causa de sí, ¿cómo podemos imaginar algo cuya causa sea su propia esencia? Claro está que no podemos hacerlo. Si acepto el fenómeno de las causas y los efectos es que establezco un orden de lectura que hace posible la operativa en los tiempos de conciencia, si digo la semilla es causa de la flor, es porque establezco una lectura temporal que solo me pertenece a mí, porque la causa de la semilla fue sin duda la flor anterior, con lo que entramos en un discurso circular del que este hombre se escapa por la tangente. No podemos establecer causas y efectos más que dentro de la temporalidad de nuestra conciencia porque si rompemos los parámetros de pasado, presente y futuro, adiós estructuralidad y adiós principio y fin.
75. 31-Lo opuesto a algo es nada, lo opuesto a una sustancia que es algo, es nada, porque cada sustancia tendría que definir el opuesto en aquello que la complementa y la anula, en LO INTANGIBLE MANIFESTADO.
76. 32-Solo puede establecer dialéctica de comprensión, en los opuestos que hacen referencia al proceso de pensamiento y no a lo que existe realmente en la naturaleza, aquí solo es posible comprender una forma por su efecto sobre el propio cuerpo y solo es posible establecer el opuesto partiendo de la negación de lo existente. Como representación, sería lo representado el neutro, y lo dialéctico, la circulación de la energía en dos sentidos opuestos.
77. 33-Entender de esta forma la causa de algo sería entender, no la afirmación y la negación de la causa, es decir la no causa y la si causa sino comprender que aquello que es negación y afirmación de algo, no nos aproxima al algo en si, sino que nos pone en evidencia que la lectura estará en función de ambas cosas.
78. 34-Entiendo COMO CAUSA DE SÍ es un enunciado tramposo porque implica en él si la afirmación de que la causa existe. Tendríamos que decir:
79. ENTIENDO COMO CAUSA QUE LA NEGACION Y LA AFIRMACION DE LA MISMA CREA EL NEUTRO MANIFESTADO, ENTONCES CADA CAUSA ES EL NEUTRO MANIFESTADO Y POR LO TANTO LA NEGACION DE LO INTANGIBLE.
80. De esta forma la esencia de la causa es lo intangible manifestado en el neutro, que es lo que existe como fenómeno de representación y de percepción.
81. El fenómeno de la representación implica el de la obtención del neutro a través es de la forma y de su opuesto.
82. 35-Fuera del fenómeno de la representación, fuera de la forma y de la antiforma, la nada, el absurdo, la negación del tiempo y del espacio, por lo tanto la paz del espíritu y la armonía del alma.
83. Todo lo representado es el neutro resultante de dos energías que giran en sentido contrario.
84. El color no es una excepción, sino simplemente la aplicación de esta teoría, al girarlo en dos direcciones distintas y obtener dos formulas complementarias.
85. 36-Cualquier practicante de la medicina alquímica sabe que una forma no es nada si no encuentra la antiforma aquello que hace que el neutro se manifieste, cualquier practicante de la medicina alquímica sabe que si no-gira un color en las dos direcciones lo único que consigue es desarmonía y potenciación de la enfermedad.
86. Con el fenómeno del pensamiento ocurre lo mismo.
87. 37-Cualquier alquimista sabe, que la materia sin la antimateria no es visible, cualquier alquimista sabe desde los tiempos más remotos, que si piensa algo solo lo opuesto hace posible la existencia de lo pensado, que si ve algo es porque dos energías iguales en forma y vibración construyen mas allá de la propia temporalidad esa maravilla de la percepción que es cualquier forma manifestada.
88. Todo proceso de enfermedad tiene su comienzo, en los sentidos internos o externos.
89. 38-Cualquier alquimista sabe que aquello que ve solo a sus sentidos pertenece y que la esencia de lo intangible "aquello que no tiene opuesto”, solo es luz, la luz primigenia de la conciencia.
90. Tenemos como realidad energética dos espirales iguales pero en forma opuesta, iguales pero con la energía circulando en direcciones contrarias. La resultante de esta realidad es nuestro cuerpo físico, única representación tangible a la que tenemos acceso.
91. 39-No puede representar nada que no circule en las dos direcciones, no podemos por lo tanto representar nada que nos aproxime a la causa, solo deducirla en elaboraciones de rebotica y en practicas que por su simplicidad no pueden sacarnos de donde estamos, del estado de primates.
92. Existen los remedios con base en las palabras.
93. 40-Podemos utilizar remedios de palabra, pero estos al relacionar estructuras entre sí, son necesarios pocas veces. Solo en algunos seres humanos muy evolucionados se precisaría de esta composición. La razón es evidente para que las estructuras se relaciones entre sí, tienen que existir rasgos humanos en la persona y esto no se da en la especie, (salvo en las personas que controlaron su identificación masiva con el animal que les domina)
94. La forma y sus remedios inciden sobre los Caminos Energéticos.
95. 41-La forma tiene su efecto sobre los canales que conducen las vibraciones, la vibración y el color que es lo mismo lo tiene sobre los contenidos y por lo tanto sobre el proceso de sensación cuyo producto terminal aceptado por creencia es la emoción y sus parafernalias.
96. La vibración y sus remedios inciden sobre Lo que Circula por los caminos energéticos.
97. 42-¿Qué fue primero en uno, la sensación o el pensamiento, que fue primero en el universo, LA VIBRACION O LA FORMA?
98. Sin el concurso de las formas, no podemos incidir en una dirección determinada. Las vibraciones son argumento dentro de un programa, las formas son el tema y por lo tanto el programa en sí.
99. 43-La forma incide en los recorridos de la vibración, limpia los canales por donde esta circula pero, al ser una vibración, amplitud determinada y frecuencias infinitas, se comprende que necesitaremos a veces mayor o menor frecuencia de remedio, que parece que guarda relación con la antigüedad de lo que queremos rectificar.
100. 44-¿Puede ser esta, la principal razón de la poca acción del reino vegetal sobre el cuerpo físico? Es esta también la razón de que sí
101. Queremos acción sobre el cuerpo físico, necesitemos de la alquimia tradicional y de sus eternos aliados, los metales.
102. 45-Solo el mundo mineral parece incidir realmente sobre el cuerpo físico. Aquí lógicamente los metales se toman como oligoelementos, ya no están los tiempos para fogones y retortas, tomamos la forma que corresponde a dichos oligoelementos. Es evidente que si queremos la vibración, tendremos que asociarle el color, pensamos que tampoco están los tiempos para bucólicas búsquedas por el bosque, de la especie de planta que necesitamos. Simplemente conocemos el color y lo aplicamos.
103. 46-Será en esta medicina, la mezcla de la forma con el color que le corresponde aquello que más nos aproxime a lo que queremos hacer.
104. 47-Será la forma el pensamiento porque no podemos dilucidar otra manera de razonarlo, estaremos así en el cerebro izquierdo y en los problemas del cuerpo derechos. Será la vibración, la sensación interna, las emociones, estaremos así en el cerebro derecho y por lo tanto en los problemas del cuerpo izquierdo.
105. 48-Si lo anterior va bien, el todo se manifestará por la sumatoria de un lado y otro y esto bien pudiera traducirse en una filosofía sencilla. AYUDAR. APOYAR, DAR. COMPRENDER Y PENSAR.
106. 49-La sensación interna bien pudiera ser traducida como Espíritu, pero no están los tiempos para estas palabras ensuciadas por todas las malditas religiones de este planeta, no podemos utilizar el término Espíritu, sin que este tenga resonancias religiosas y yo no voy por ahí, por eso al espíritu lo llamamos VIBRACION.
107. 50-El pensamiento bien pudiera ser llamado Alma, pero las resonancias religiosas de este término nos impiden el uso del mismo, por eso hablamos de FORMAS.
108. Bien se podría pedir el esfuerzo de intentar entender que cuando utilizamos términos que nos aproximan al hecho religioso, estamos manifestando nuestra pobreza terminológica.
109. Hay palabras para las que uno no encuentra sustitución, pero de esto a que el discurso de uno sea introducido en los laberintos de conciencia de las religiones hay una distancia que de ninguna manera es aceptable. No se debe confundir el discurso religioso con el discurso alquímico no se debe confundir la verdad con las palabras, la verdad es ajena al proceso de pensamiento y aquí la verdad ocupa un espacio que no puede describirse, no se confundan los discursos.
110. Aquí las religiones todas ellas, en contra del individuo y a favor del asesinato de su conciencia, cuando no del asesinato físico. Allí lejos, este discurso de la Forma y la Vibración, aquí las religiones blasfemas del discurso natural, allí muy lejos este discurso integrador de la locura cultural y de la mierda individual.
111. Nota.
112. Nos enfrentamos a unos contenidos estructurales de mucha complejidad, A los contenidos físicos, que aquí llamamos ítem físicos y que son la composición de Centros y Áreas, debemos añadirles, las Emociones, los derivados de estas en forma de Climas y Pasiones, añadiendo las Categorías, Valores y Logros que procedentes de la vía del pensamiento guardan una relación intima con lo anterior.
113. Las pautas de Conducta. Los estados Mentales y las Creencias, son un juego de estructura con las gestiones básicas, las Necesidades, los Deseos y las Pasiones que sin duda y por medio de la ejecución de acto se trasformaran en Logros, máximo argumento de estas culturas.
114. La ejecución de acto nos pone en contacto con el Sufrimiento, con el Problema, el Conflicto, la Paradoja y la Contradicción y como esto es poco aparece el Miedo y el Límite, para en un juego enloquecedor acabar pidiendo un baso de agua en el bar de la esquina.
75. 31-Lo opuesto a algo es nada, lo opuesto a una sustancia que es algo, es nada, porque cada sustancia tendría que definir el opuesto en aquello que la complementa y la anula, en LO INTANGIBLE MANIFESTADO.
76. 32-Solo puede establecer dialéctica de comprensión, en los opuestos que hacen referencia al proceso de pensamiento y no a lo que existe realmente en la naturaleza, aquí solo es posible comprender una forma por su efecto sobre el propio cuerpo y solo es posible establecer el opuesto partiendo de la negación de lo existente. Como representación, sería lo representado el neutro, y lo dialéctico, la circulación de la energía en dos sentidos opuestos.
77. 33-Entender de esta forma la causa de algo sería entender, no la afirmación y la negación de la causa, es decir la no causa y la si causa sino comprender que aquello que es negación y afirmación de algo, no nos aproxima al algo en si, sino que nos pone en evidencia que la lectura estará en función de ambas cosas.
78. 34-Entiendo COMO CAUSA DE SÍ es un enunciado tramposo porque implica en él si la afirmación de que la causa existe. Tendríamos que decir:
79. ENTIENDO COMO CAUSA QUE LA NEGACION Y LA AFIRMACION DE LA MISMA CREA EL NEUTRO MANIFESTADO, ENTONCES CADA CAUSA ES EL NEUTRO MANIFESTADO Y POR LO TANTO LA NEGACION DE LO INTANGIBLE.
80. De esta forma la esencia de la causa es lo intangible manifestado en el neutro, que es lo que existe como fenómeno de representación y de percepción.
81. El fenómeno de la representación implica el de la obtención del neutro a través es de la forma y de su opuesto.
82. 35-Fuera del fenómeno de la representación, fuera de la forma y de la antiforma, la nada, el absurdo, la negación del tiempo y del espacio, por lo tanto la paz del espíritu y la armonía del alma.
83. Todo lo representado es el neutro resultante de dos energías que giran en sentido contrario.
84. El color no es una excepción, sino simplemente la aplicación de esta teoría, al girarlo en dos direcciones distintas y obtener dos formulas complementarias.
85. 36-Cualquier practicante de la medicina alquímica sabe que una forma no es nada si no encuentra la antiforma aquello que hace que el neutro se manifieste, cualquier practicante de la medicina alquímica sabe que si no-gira un color en las dos direcciones lo único que consigue es desarmonía y potenciación de la enfermedad.
86. Con el fenómeno del pensamiento ocurre lo mismo.
87. 37-Cualquier alquimista sabe, que la materia sin la antimateria no es visible, cualquier alquimista sabe desde los tiempos más remotos, que si piensa algo solo lo opuesto hace posible la existencia de lo pensado, que si ve algo es porque dos energías iguales en forma y vibración construyen mas allá de la propia temporalidad esa maravilla de la percepción que es cualquier forma manifestada.
88. Todo proceso de enfermedad tiene su comienzo, en los sentidos internos o externos.
89. 38-Cualquier alquimista sabe que aquello que ve solo a sus sentidos pertenece y que la esencia de lo intangible "aquello que no tiene opuesto”, solo es luz, la luz primigenia de la conciencia.
90. Tenemos como realidad energética dos espirales iguales pero en forma opuesta, iguales pero con la energía circulando en direcciones contrarias. La resultante de esta realidad es nuestro cuerpo físico, única representación tangible a la que tenemos acceso.
91. 39-No puede representar nada que no circule en las dos direcciones, no podemos por lo tanto representar nada que nos aproxime a la causa, solo deducirla en elaboraciones de rebotica y en practicas que por su simplicidad no pueden sacarnos de donde estamos, del estado de primates.
92. Existen los remedios con base en las palabras.
93. 40-Podemos utilizar remedios de palabra, pero estos al relacionar estructuras entre sí, son necesarios pocas veces. Solo en algunos seres humanos muy evolucionados se precisaría de esta composición. La razón es evidente para que las estructuras se relaciones entre sí, tienen que existir rasgos humanos en la persona y esto no se da en la especie, (salvo en las personas que controlaron su identificación masiva con el animal que les domina)
94. La forma y sus remedios inciden sobre los Caminos Energéticos.
95. 41-La forma tiene su efecto sobre los canales que conducen las vibraciones, la vibración y el color que es lo mismo lo tiene sobre los contenidos y por lo tanto sobre el proceso de sensación cuyo producto terminal aceptado por creencia es la emoción y sus parafernalias.
96. La vibración y sus remedios inciden sobre Lo que Circula por los caminos energéticos.
97. 42-¿Qué fue primero en uno, la sensación o el pensamiento, que fue primero en el universo, LA VIBRACION O LA FORMA?
98. Sin el concurso de las formas, no podemos incidir en una dirección determinada. Las vibraciones son argumento dentro de un programa, las formas son el tema y por lo tanto el programa en sí.
99. 43-La forma incide en los recorridos de la vibración, limpia los canales por donde esta circula pero, al ser una vibración, amplitud determinada y frecuencias infinitas, se comprende que necesitaremos a veces mayor o menor frecuencia de remedio, que parece que guarda relación con la antigüedad de lo que queremos rectificar.
100. 44-¿Puede ser esta, la principal razón de la poca acción del reino vegetal sobre el cuerpo físico? Es esta también la razón de que sí
101. Queremos acción sobre el cuerpo físico, necesitemos de la alquimia tradicional y de sus eternos aliados, los metales.
102. 45-Solo el mundo mineral parece incidir realmente sobre el cuerpo físico. Aquí lógicamente los metales se toman como oligoelementos, ya no están los tiempos para fogones y retortas, tomamos la forma que corresponde a dichos oligoelementos. Es evidente que si queremos la vibración, tendremos que asociarle el color, pensamos que tampoco están los tiempos para bucólicas búsquedas por el bosque, de la especie de planta que necesitamos. Simplemente conocemos el color y lo aplicamos.
103. 46-Será en esta medicina, la mezcla de la forma con el color que le corresponde aquello que más nos aproxime a lo que queremos hacer.
104. 47-Será la forma el pensamiento porque no podemos dilucidar otra manera de razonarlo, estaremos así en el cerebro izquierdo y en los problemas del cuerpo derechos. Será la vibración, la sensación interna, las emociones, estaremos así en el cerebro derecho y por lo tanto en los problemas del cuerpo izquierdo.
105. 48-Si lo anterior va bien, el todo se manifestará por la sumatoria de un lado y otro y esto bien pudiera traducirse en una filosofía sencilla. AYUDAR. APOYAR, DAR. COMPRENDER Y PENSAR.
106. 49-La sensación interna bien pudiera ser traducida como Espíritu, pero no están los tiempos para estas palabras ensuciadas por todas las malditas religiones de este planeta, no podemos utilizar el término Espíritu, sin que este tenga resonancias religiosas y yo no voy por ahí, por eso al espíritu lo llamamos VIBRACION.
107. 50-El pensamiento bien pudiera ser llamado Alma, pero las resonancias religiosas de este término nos impiden el uso del mismo, por eso hablamos de FORMAS.
108. Bien se podría pedir el esfuerzo de intentar entender que cuando utilizamos términos que nos aproximan al hecho religioso, estamos manifestando nuestra pobreza terminológica.
109. Hay palabras para las que uno no encuentra sustitución, pero de esto a que el discurso de uno sea introducido en los laberintos de conciencia de las religiones hay una distancia que de ninguna manera es aceptable. No se debe confundir el discurso religioso con el discurso alquímico no se debe confundir la verdad con las palabras, la verdad es ajena al proceso de pensamiento y aquí la verdad ocupa un espacio que no puede describirse, no se confundan los discursos.
110. Aquí las religiones todas ellas, en contra del individuo y a favor del asesinato de su conciencia, cuando no del asesinato físico. Allí lejos, este discurso de la Forma y la Vibración, aquí las religiones blasfemas del discurso natural, allí muy lejos este discurso integrador de la locura cultural y de la mierda individual.
111. Nota.
112. Nos enfrentamos a unos contenidos estructurales de mucha complejidad, A los contenidos físicos, que aquí llamamos ítem físicos y que son la composición de Centros y Áreas, debemos añadirles, las Emociones, los derivados de estas en forma de Climas y Pasiones, añadiendo las Categorías, Valores y Logros que procedentes de la vía del pensamiento guardan una relación intima con lo anterior.
113. Las pautas de Conducta. Los estados Mentales y las Creencias, son un juego de estructura con las gestiones básicas, las Necesidades, los Deseos y las Pasiones que sin duda y por medio de la ejecución de acto se trasformaran en Logros, máximo argumento de estas culturas.
114. La ejecución de acto nos pone en contacto con el Sufrimiento, con el Problema, el Conflicto, la Paradoja y la Contradicción y como esto es poco aparece el Miedo y el Límite, para en un juego enloquecedor acabar pidiendo un baso de agua en el bar de la esquina.
POSIBILIDADES DE LOS REMEDIOS ALQUÍMICOS.
Este Blogs tiene la intención de difundir las Formas Geométricas como Terapia.
El primer problema será saber que las Formas están organizadas en base a unas secuencias numerológicas que son el Número Metefísico y el Número Metabólico.
No vamos a explicar las bases de esta organización ni tampoco el como las formas están hechas.
La intención no es esa, sino simplemente la utilización de dichas Formas para resolver problemas de enfermedad y Sufrimiento.
Sabemos por experirncia que las explicaciones surgen y se hacen necesarias cuando lo que se expone no funciona.
Si lo expuesto funciona, a nadie le interesa saber el porqué y el como.
Si las Formas Geométricas no funcionan es igual lo que podamos añadir como explicación.
Cada Punto de los 666, tiene 8 Formas Geométricas, que corresponden las 4 primeras a lo Metafísico, las otras 4 a lo Metabólico.
Las instrucciones para su utilización no pueden ser más sencillas:
Bajar el contenido, imprimirlo en una hoja de papel limpio.
Poner encima de dicha información un recipiente con Agua, y a la distancia que creamos conveniente, un Imán, tenerlo un tiempo (el que la intuición de cada uno marque) y después tomar el agua en la forma que creamos más razonable.
La Acupuntura Esotérica.
Lo que hay en la calle referene a la acupuntura, es simplemente patético.
Solo añadir que el desarrollo de esta materia es de una gran dificultad de entendimiento.
Quizá lo más dificil de aplicar como terapia.
No viene mal decir que los 36 Meridianos y los 24 Círculos Concéntricos, explican no solo el Punto-Chakra, sino también los restantes en número de 666.
Sabemos que este número no gusta y que las connotaciones de s conocimiento distan mucho de los contenidos que se localizan en las Medicinas Alternativas.
El masaje por Zonas Reflejas
Es fácilmente entendible que al conocer la correspondencia entre Zonas Reflejas se aplique el masaje, siempre en la Zona no afectada.
Ocurre lo mismo con el Punt-Chakra, si sabemos localizarlo y sabemos la Dirección en la que la Energía se mueve, tenemos garantizado parte del hecho terapeutico.
Aquí no tenemos la intención de hacer estos desarrollos, solamente centrar las cosas en los Remedios de Forma.